Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 80

Fecha del Boletín 
05-04-2021

Sección 2.10.70: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210405-34

Páginas: 1


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

34
Junta Electoral de Zona de San Lorenzo de El Escorial. Elecciones Asamblea de Madrid

Don Sergio Burguillo Pozo, Presidente de la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo de El Escorial.

Visto el edicto publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de fecha 26 de marzo de 2021 y habiéndose observado errores en su transcripción, acuerdo:

Que en la relación de locales públicos para la realización de actos de campaña del municipio de Alpedrete donde dice: “domingo 25 de mayo de 2021”; debe decir: “domingo 25 de abril de 2021”.

Que en la relación de espacios públicos para la realización de actos de campaña del municipio de Las Rozas por error se ha incluido la plaza Víctimas del Terrorismo en su punto 12, que no ha sido ofertada por el Ayuntamiento, por lo que debe suprimirse de la relación.

En San Lorenzo de El Escorial, a 30 de marzo de 2021.—El presidente de la Junta Electoral de Zona, Sergio Burguillo Pozo.

(03/11.533/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.10.70: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210405-34