Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2021

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210226-45

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

PERSONAL

45
Alcalá de Henares. Personal. Relación puestos trabajo

La excelentísima Junta de Gobierno Local, celebrada el 27 de septiembre de 2020, acuerda:

Primero.—Dar cumplimiento a lo dispuesto en el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 7 de mayo de 2019, por el que se aprueba el acuerdo adoptado en el seno de la Mesa General de Negociación, reunida en sesión extraordinaria de 11 de abril de 2019, relativo a la “Recuperación y extensión de derechos laborales en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares” y, en concreto, el anexo sexto de dicho acuerdo sobre la “aplicación de la voluntad unánime de la Asamblea de Madrid manifestada en la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, hasta la resolución de la incertidumbre existente sobre el procedimiento legal para efectuar la integración prevista en la Ley” que, en su apartado tercero establece “Con efectos de uno de abril de 2019 se modificará la RPT del Cuerpo de la Policía Local agotando las posibilidades que ofrece para los y las actuales policías y oficiales el vigente Reglamento Marco de Organización de Policía Locales de la Comunidad de Madrid, Decreto 112/93, asignando los siguientes niveles:

— Policías nivel 16.

— Oficiales nivel 20”.

Segundo.—En consecuencia, modificar la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, Programa de Seguridad Ciudadana, en los términos previstos en el apartado tercero del Anexo VI del acuerdo citado y consistente en la modificación del NCD correspondiente a todos los puestos de Policía, es decir, 254, en sus distintas denominaciones (Policía Noche, Policía a Turnos M/T, Policía Turno fijo de mañana, Policía Turno Fijo mañana con J/P, Policía Turno Fijo B y Policía) asignando a los mismos un NCD 16, así como la modificación del NCD correspondiente a todos los puestos de Cabo (Oficiales según la denominación de la Ley 1/2018), es decir 29, en sus distintas denominaciones (Cabo Noche, Cabo a Turnos, Cabo Turno Fijo mañana).

Tercero.—De conformidad con lo preceptuado en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de mayo de 2019, ya referido, el presente acuerdo, tendrá efectos del día 1 de abril de 2019.

La excelentísima Junta de Gobierno Local, celebrada el 15 de enero de 2021, acuerda modificar la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento en los siguientes términos:

— Programa de Administración Financiera:

• Creación de un puesto de “Técnico (A1)” nivel CD26.

* Abierto a todas las Administraciones Públicas para efectuar nombramiento en comisión de servicios.

— Programa de Cultura:

• Creación de un puesto de “Jefe de Servicio de Cultura (A1)” nivel CD26.

* Abierto a todas las Administraciones Públicas para efectuar nombramiento en comisión de servicios.

• Amortización de un puesto de “Ayudante albañil”.

— Programa de Distritos:

• Modificación de la denominación del puesto “Jefe/a de Servicio de Participación Ciudadana” que pasa a denominarse “Jefe/a de Servicio de Participación Ciudadana y Juventud”, sin modificación del contenido ni características del puesto.

— Programa de Edificios Municipales:

• Modificación del puesto de “Peón de archivos” en cuanto a las condiciones de la prestación del servicio en la jornada de los sábados, pasando a prestar de 4 horas/20 sábados/año a 4 horas/5 sábados/año, con la reducción de las retribuciones complementarias de dicho puesto.

— Programa de Educación:

• Amortización de un puesto de “Encargado de auxiliar de control”.

— Programa de Empleo:

• Amortización de un puesto de “Secretaria de la Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo”.

— Programa de Medio Ambiente:

• Amortización de un puesto de “Veterinario”.

— Programa de Recursos Humanos:

• Modificación de la denominación del puesto “Director/a de Área de Recursos Humanos y Prevención” que pasa a denominarse “Director/a de Área de Recursos Humanos, Prevención y Servicios Médicos”, sin modificación del contenido ni características del puesto.

• Creación de un puesto de “Jefe de Servicio de Recursos Humanos (A1) nivel CD26.

* Abierto a todas las Administraciones Públicas para efectuar nombramiento en comisión de servicios.

• Creación de un puesto de “Médico” nivel CD26.

• Amortización de un puesto de “Jefe de Servicios Médicos”.

— Programa de Régimen Interior:

• Creación de un puesto de “Director/a de Área de Régimen Jurídico e Interior”.

• Creación de un puesto de “Secretario/a de la Concejalía de Comercio”.

• Amortización de un puesto de “Jefe de Servicio Asistencia Jurídica”.

La excelentísima Junta de Gobierno Local celebrada el 5 de febrero de 2021 acuerda modificar la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento en los siguientes términos:

— Programa de Administración Financiera:

• La provisión del puesto de “Director/a del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros”, que es por “Libre Designación”, pasa a estar abierto a todas las Administraciones Públicas, para efectuar nombramiento en comisión de servicios. Dicha modificación no conlleva coste económico.

Los anexos de las presentes modificaciones se encuentran publicados en la página web de este Ayuntamiento y en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Alcalá de Henares” (BOAH).

Alcalá de Henares, a 10 de febrero de 2021.—La concejala-delegada de Recursos Humanos y Régimen Interior, Rosa Alicia Gorgues Pinet.

(03/5.467/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210226-45