Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 46

Fecha del Boletín 
24-02-2021

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210224-38

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 9 de febrero de 2021, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de usuarios y atención de solicitudes de la plataforma microinformática de Metro de Madrid, S. A., y servicio de reparaciones por rotura”. (Expediente 6012000034)–(Contratos 7221000087 [lote 1], 7220000992 [lote 2]).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page& cid=1203334374251&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FP CON_contenidoFinal).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios, divididos en los siguientes lotes:

— Lote 1: Servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de usuarios y atención de solicitudes de la plataforma microinformática de ordenadores personales, impresoras y periféricos, de Metro de Madrid, S. A.

— Lote 2: Servicio de reparación de equipamiento de puesto cliente averiado por roturas físicas.

c) Número de expediente: 6012000034.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; Número lotes: 2.

— Lote 1: Servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de usuarios y atención de solicitudes de la plataforma microinformática de ordenadores personales, impresoras y periféricos, de Metro de Madrid, S. A.

— Lote 2: Servicio de reparación de equipamiento de puesto cliente averiado por roturas físicas.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

Lote 1:

— 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.

— 50320000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales.

— 50323000-5 Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos.

— 72500000-0 Servicios informáticos.

Lote 2:

— 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.

— 50320000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales.

— 50323000-5 Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos.

— 72500000-0 Servicios informáticos.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 12.332.384,24 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí, salvo las tareas críticas respecto de las que no es posible la subcontratación conforme a los criterios establecidos en el apartado 32 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 3 de febrero de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 5 de febrero de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 6 de febrero de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 5 de febrero de 2020.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2020.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

c) Datos formalización.

Lote 1:

— Nombre: UTE Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, S. A. U.-Informática El Corte Inglés, S. A.

— NIF: U42799460.

— Dirección Postal: Calle Pradillo, números 48-50, 28022 Madrid.

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: ...

— Dirección electrónica: m.novella@sermicro.com

— Pyme: No.

— UTE: Sí.

— Importe adjudicación (sin IVA): 8.459.208,24 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 10.235.641,97 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 5 de febrero de 2021.

Lote 2:

— Nombre: Inforein, S. A.

— NIF: A78327350.

— Dirección Postal: Calle Infanta Mercedes, número 31, 28020 Madrid.

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: 915 715 600.

— Dirección electrónica: inforein@inforein.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 231.346,49 euros .

— Importe adjudicación (con IVA): 279.929,25 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 5 de febrero de 2021.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de febrero de 2021.

9. Otras informaciones:.

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre Procedimientos de Contratación en los Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 de la LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 de la LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 9 de febrero de 2021.—La Coordinadora de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/4.716/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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