Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
23-02-2021

Sección 1.4.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210223-32

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

32
ANUNCIO de 10 de febrero de 2021, de emplazamiento a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Federación Regional de Enseñanza de Madrid de Comisiones Obreras contra el acuerdo 5/CG de 13 de diciembre de 2019, del Consejo de Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid, por el que se aprueba la asignación a la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios funcionario de 18 plazas de la oferta de empleo público de 2017 y 2018, pendiente de ejecutar (“Boletín Oficial de la Universidad Autónoma de Madrid” número 1, de 20 de enero de 2020).

Se comunica que ha sido interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 178/2020, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 17 de Madrid, por la Federación Regional de Enseñanza de Madrid de Comisiones Obreras contra el acuerdo 5/CG de 13 de diciembre de 2019, del Consejo de Gobierno de la UAM, por el que se aprueba la asignación a la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios funcionario de 18 plazas de la oferta de empleo público de 2017 y 2018, pendiente de ejecutar (“Boletín Oficial de la Universidad Autónoma de Madrid” número 1, de 20 de enero de 2020).

Habiéndose admitido el procedimiento antes citado, de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por el presente se emplaza a todos los interesados en dicho procedimiento, para que en el plazo de nueve días puedan comparecer y personarse ante el citado Juzgado, si a su derecho conviene.

Madrid, a 10 de febrero de 2021.—El Secretario General, Antonio Perdices Huetos.

(03/5.022/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210223-32