Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 30

Fecha del Boletín 
05-02-2021

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210205-67

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 3 de febrero de 2021, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de la señalética instalada en la red de Metro de Madrid” (Expediente 6012000127).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Trabajos de mantenimiento y conservación de la señalética en estaciones, depósitos y dependencias de la red de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012000127.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número de lotes: 3.

— Lote 1: 111 estaciones, situadas en líneas 1, 3, 4, 9 y ML1, los depósitos asociados a esas líneas, el Edificio Social y resto de oficinas.

— Lote 2: 99 estaciones, situadas en líneas 5, 8, 10 y 12, y los depósitos asociados a esas líneas.

— Lote 3: 87 estaciones, situadas en líneas 2, 6, 7, 11 y Ramal, y los depósitos asociados a esas líneas.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.056.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 28 de mayo de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 29 de mayo de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 2 de junio de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 29 de mayo de 2020.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de febrero de 2021.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 12.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 7.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 12.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 12.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 7.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 12.

Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 13.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 7.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 13.

c) Datos adjudicación:

Lote 1:

— Nombre: Api Movilidad, S. A.

— NIF: A-78015880.

— Dirección postal: Avenida Manoteras, número 26; 28050 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Dirección electrónica: fpulido@imesapi.es

— PYME: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 392.000,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 474.320,00 euros.

Lote 2:

— Nombre: Imesapi, S. A.

— NIF: A-28010478.

— Dirección postal: Avenida Manoteras, número 26; 28050 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 917 443 900.

— Dirección electrónica: jjsanchez@imesapi.es

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 352.000,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 425.920,00 euros.

Lote 3:

— Nombre: Viabal Manteniment i Conservació, S. A.

— NIF: A-57302267.

— Dirección postal: Calle Gerres; Naves 26 y 27; Pol. Industrial Marratxi; 07141 Mallorca.

— Código NUTS: ES532.

— Dirección electrónica: licitaciones@viabal.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 312.000,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 377.520,00 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 3 de febrero de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 3 de febrero de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/3.884/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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