Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 311

Fecha del Boletín 
22-12-2020

Sección 1.4.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201222-25

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

25
RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2020, del Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda y Función Pública, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco de servicios dirigidos a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de campañas de publicidad institucional y otros anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Función Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Número de expediente: Exp 05-AM-1/2020.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Acuerdo marco de servicios dirigidos a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de campañas de publicidad institucional y otros anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 2 lotes.

— Lote 1: Medios offline.

— Lote 2: Medios online.

d) CPV: Nomenclatura principal: 79341000-6 Servicios de publicidad.

e) Acuerdo marco (si procede): Sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 5 de agosto de 2020.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de agosto de 2020.

— “Perfil del contratante” 3 de agosto de 2020.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Tramitación urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 26.400.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 12.000.000 euros sin incluir el IVA, importe estimado de campañas institucionales y anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid durante la ejecución del contrato.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de octubre de 2020.

b) Fecha de formalización del contrato: 26 de noviembre de 2020.

c) Contratista: Irismedia Agencia de Medios, S. L., lotes 1 y 2.

d) Importe de adjudicación: Al tratarse de un acuerdo marco no se conoce el importe de las campañas.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se trata de la oferta con mayor puntuación, una vez sumada la puntuación recibida en los criterios valorables en cifras o porcentajes y la puntuación obtenida en la valoración de los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

Madrid, a 4 de diciembre de 2020.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda y Función Pública (firmado).

(03/34.328/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201222-25