Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
23-11-2020

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201123-111

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

111
Madrid número 2. Ejecución 112/2020

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN

Dña. Laura Carrión Gómez, letrada de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo social nº 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento 112/2020 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. JOSÉ ANTONIO SARAGURO CHAMBA frente a MONTAUTO MOTOR SPOR, S.L. sobre Ejecución de títulos judiciales se han dictado resoluciones cuyas partes dispositivas son las siguientes:

“PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo despachar con nº 112/2020 orden general de ejecución del título indicado a favor de ejecutante D. JOSÉ ANTONIO SARAGURO CHAMBA frente a MONTAUTO MOTOR SPORT, S.L.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnación.—Mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución, podrá deducirse oposición en los términos previstos en el art. 239.4 LJS, debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la Entidad BANCO SANTANDER número de cuenta 2500 0000 00 0477 19.

Así, por éste su Auto, lo acuerda, manda y firma, la Ilma. Sra. Magistrada – Juez.

Dña. MARÍA DEL CARMEN CANO MARTÍNEZ

LA MAGISTRADA-JUEZ”

“Diligencia de ordenación de la letrada de la Admón. de Justicia Dña. Laura Carrión Gómez.—En Madrid, a veintiséis de octubre de dos mil veinte.

Por recibido el anterior escrito presentado vía Lexnet en fecha 11.02.2020 por la parte actora, únase a los autos de su razón. Se tienen por hechas las manifestaciones contenidas en el mismo, y en virtud de lo preceptuado en los art. 280 y 281 de la L.R.J.S., se acuerda citar a las partes D. JOSÉ ANTONIO SARAGURO CHAMBA, MONTAUTO MOTOR SPORT, S.L. y al FONDO DE GARANTÍA SALARIAL a la comparecencia incidental que se celebrará el próximo día 09.12.2020 a las 13:15 horas de su mañana en la Sala de Vistas de este Juzgado, haciéndoles la advertencia de que en caso de no comparecer la parte actora o representante legal se le tendrá por desistido de su solicitud y en caso de no comparecer la empresa o representante legal se celebrará el acto sin su presencia, sirviendo la notificación de la presente resolución a las partes de citación en legal forma.

Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (art. 186.1 L.J.S).

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA”.

Y para que sirva de notificación en legal forma a MONTAUTO MOTOR SPORT, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintiséis de octubre de dos mil veinte.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/28.358/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201123-111