Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
03-11-2020

Sección 1.4.108.85: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20201103-40

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”

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RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2020, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la convocatoria de licitación del «Suministro para la adquisición de reactivos y material necesario para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario “Santa Cristina”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Santa Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Santa Cristina”. Servicio Suministros.

2) Domicilio: Calle Maestro Vives, número 2, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Teléfonos: 915 574 316 y 915 574 315.

5) Telefax: 915 574 459.

6) Correo electrónico: sersum.hscr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19 de noviembre de 2020.

d) Número de expediente: PA A/SUM-025082/2020.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro para la adquisición de reactivos y material necesario para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario “Santa Cristina”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Calle Maestro Vives, números 2 y 3.

2) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33696500-0.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

1. Criterio precio: 70 puntos.

2. Criterio técnico: Evaluables por aplicación de fórmulas (30 puntos).

4. Valor estimado del contrato: 668.588,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 417.867,87 euros.

— IVA: 87.752,25 euros.

— Importe total: 505.620,12 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 19 de noviembre de 2020.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Presentación electrónica accediendo al sistema Licit@, en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid en la URL http://www.madrid.org/ contratospublicos, donde está disponible la información necesaria.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas: No es acto público, reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams.

a) Descripción: Sobre 3.

b) Dirección: Calle Maestro Vives, números 2 y 3.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: 1 de diciembre de 2020, a las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Importe estimado 1.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 16 de octubre de 2020.

12. Otras informaciones: Los pliegos y resto de documentación se podrán consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos

Madrid, a 16 de octubre de 2020.—El Director-Gerente (suplencia Resolución de 19 de abril de 2020, de la Directora General de RR. HH. del SERMAS), la Directora de Gestión y SS. GG., María Lourdes Alcántara Fernández.

(01/29.008/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.85: I. COMUNIDAD DE MADRID

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