Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 166

Fecha del Boletín 
10-07-2020

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200710-102

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 98

102
Madrid número 98. Procedimiento 146/2017

EDICTO

En este Juzgado de primera instancia número 98 de Madrid se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) 146/2017 entre Plus Ultra Seguros y don Óscar Alvarado Benítez y doña Vanesa Hernández Lahoz, en reclamación de 1.165,44 euros, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda formulada por Plus Ultra Seguros y Reaseguros de Vida, S. A., representado por el procurador Sr. Castro Casas, contra doña Vanesa Hernández Lahoz y contra don Óscar Alvarado Benítez, representado este último por la procuradora S.a Rodríguez Tejeiro, debo condenar y condeno a la demandada doña Vanesa Hernández Lahoz a abonar a la actora la suma de 1.165,44 euros más el interés legal determinado en el fundamento jurídico segundo de esta resolución, con condena en costas, y debo absolver y absuelvo a don Óscar Alvarado Benítez sin hacer condena en costas.

Y para que sirva de notificación a doña Vanesa Hernández Lahoz expido y firmo la presente en Madrid, a 29 de junio de 2020.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/15.088/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200710-102