Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 154

Fecha del Boletín 
26-06-2020

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200626-57

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

57
Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 756/2019

SALA DE LO SOCIAL

Sección Tercera

EDICTO

D. Luis Fariñas Matoni, Letrado de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Hago saber que en esta Sala se sigue el Recurso de Suplicación 756/2019, formalizado por el letrado D. DAVID DELKADER PALACIOS en nombre y representación de D. MOISES JESUS FALCON CASTRO, contra la sentencia de fecha 30/04/2019 dictada por el Juzgado de lo Social nº 04 de Madrid en sus autos número Despidos / Ceses en general 958/2018, seguidos a instancia de D. MOISES JESUS FALCON CASTRO frente a FOGASA, Dña. VANESA RUIZ SANZ y GRUPO DE PARTICIPACIONES INDIVIDUALES, S.L., en el que se ha dictado Sentencia de fecha 03/03/2020 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

«Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por D. MOISES JESUS FALCON CASTRO, contra la sentencia de fecha 30/04/2019 dictada por el Juzgado de lo Social nº 04 de Madrid en sus autos número Despidos / Ceses en general 958/2018, seguidos a instancia del recurrente D. MOISES JESUS FALCON CASTRO frente a FOGASA, Dña. VANESA RUIZ SANZ y GRUPO DE PARTICIPACIONES INDIVIDUALES, S.L. y en consecuencia, debemos confirmar y confirmamos en su integridad la sentencia de instancia. Sin costas.»

Y para que sirva de notificación a Dña. VANESA RUIZ SANZ y GRUPO DE PARTICIPACIONES INDIVIDUALES, S.L. actualmente en domicilio desconocido o ignorado paradero, expido y firmo la presente en Madrid, a tres de marzo de dos mil veinte.

El Letrado de la Administración de Justicia

(03/12.272/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200626-57