Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 139

Fecha del Boletín 
10-06-2020

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200610-23

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

23
Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Costes servicio limpieza

Resolución 30073 del secretario general técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por la que se ordena la publicación de la apertura del período de información pública de la propuesta de estructura de costes y fórmula de revisión de precios del contrato del servicio público de limpieza de los espacios públicos de Madrid.

Mediante decreto número 175, de fecha 28 de mayo de 2020, del titular del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, se ha aprobado la propuesta de estructura de costes y fórmula de revisión de precios del contrato del servicio público de limpieza de los espacios públicos de Madrid y acordado la apertura de un período de información pública de dicha propuesta durante el plazo de veinte días hábiles, de conformidad con lo establecido en los artículos 9.7.c) del Real Decreto 55/2017,de 3 de febrero, de desarrollo de la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de Desindexación de la Economía Española, y 83.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A tales efectos, en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado 7.o.11.5 del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de 4 de julio de 2019, de organización y competencias del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, resuelvo:

Primero.—Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “Boletín del Ayuntamiento de Madrid”, así como en el tablón de anuncios, la apertura del período de información pública de la propuesta de estructura de costes y fórmula de revisión de precios del contrato del servicio público de limpieza de los espacios públicos de Madrid, al objeto de que los interesados puedan examinar la misma en el indicado plazo de veinte días hábiles, que comenzará a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Segundo.—Asimismo, podrán formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas a la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos de este Ayuntamiento, que podrán presentarse a través del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Madrid, en la Oficina de Asistencia en materia de Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, sito en la calle Montalbán, número 1, y en los demás Oficinas de Asistencia en materia de Registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La propuesta de estructura de costes y fórmula de revisión de precios del contrato del servicio público de limpieza de los espacios públicos de Madrid puede ser consultada en la página web municipal https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Medio-ambiente/ ?vgnextfmt=default&vgnextchannel=3edd31d3b28fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD& vgnextoid=3edd31d3b28fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Madrid, a 29 de mayo de 2020.—El secretario general técnico, José María Vicent García.

(03/11.563/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200610-23