Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 31

Fecha del Boletín 
06-02-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200206-25

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 3 de febrero de 2020, de adjudicación del contrato titulado “Suministro, diseño, y fabricación de nueve aparatos de vía para obras de renovación” (expediente 6011900358).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos:

— Principal Actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Diseño, fabricación y suministro de nueve aparatos de vía y sus repuestos asociados.

c) Número de expediente: 6011900358.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; Número lotes: Tres.

Lote 1:

— Suministro de un desvío en Línea 2 entre el Depósito 1 y la estación de Cuatro Caminos.

— Suministro de una diagonal en Línea 2 entre las estaciones de Canal y Cuatro Caminos.

Lote 2:

— Suministro de una diagonal en Línea 3 entre el saco de maniobras y la estación Villaverde Alto (más próxima al saco).

— Suministro de una diagonal en Línea 3 entre el saco de maniobras y la estación Villaverde Alto (más próxima a la estación de Villaverde Alto).

— Suministro de bretelle en Línea 3 entre las estaciones Villaverde Alto y San Cristóbal.

Lote 3:

— Suministro de una diagonal en Línea 4 entre las estaciones de Parque Santa María y San Lorenzo.

— Suministro de una diagonal en Línea 4 entre las estaciones de San Lorenzo y Mar de Cristal.

— Suministro de un desvío en Línea 4 entre las estaciones de San Lorenzo y Mar de Cristal.

— Suministro de una diagonal en Línea 4 entre las estaciones de Mar de Cristal y Canillas.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S.A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 34946000-0 Materiales y suministros para la construcción de vías férreas.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 2.614.800 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio:

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 6 de septiembre de 2019.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 06 de septiembre de 2019.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 10 de septiembre de 2019.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 6 de septiembre de 2019.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 30 de enero de 2020.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 4.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 4.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 4.

c) Datos Adjudicación:

Lote 1:

— Nombre: Duro Felguera Rail, S. A. U.

— NIF: A-74079070.

— Dirección postal: Polígono Industrial Fábrica de Mieres; 33600 Mieres (Asturias).

— Código NUTS: ES12.

— Teléfono: + 34 985 456 331.

— Dirección electrónica: dfrail@durofelguera.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 298.350,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 361.003,50 euros.

Lote 2:

— Nombre: Duro Felguera Rail, S. A. U.

— NIF: A-74079070.

— Dirección postal: Polígono Industrial Fábrica de Mieres; 33600 Mieres (Asturias).

— Código NUTS: ES12.

— Teléfono: + 34 985 456 331.

— Dirección electrónica: dfrail@durofelguera.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 795.100,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 962.071,00 euros.

Lote 3:

— Nombre: Talleres Alegría, S. A.

— NIF: A-33608563.

— Dirección postal: Calle Barro Aboño, sin número; 33492 Carreño (Asturias).

— Código NUTS: ES12.

— Teléfono: + 34 985 263 295.

— Dirección electrónica: talegria@talegria.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 556.100,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 672.881,00 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 3 de febrero de 2020.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 3 de febrero de 2020.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/3.553/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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