Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 309

Fecha del Boletín 
30-12-2019

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191230-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2019, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” del desistimiento del contrato de “Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASE 2019-8.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos de Electromedicina.

c) Lotes: No.

d) CPV: 50400000-9.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” 2019/S 128-313668 de 5 de julio de 2019.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 169 de 18 de julio de 2019.

— “Perfil del contratante”: 10 de julio de 2019.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 2.800.000,50 euros.

b) Base Imponible: 2.314.050,00 euros.

c) Valor estimado del contrato: 4.628.100,00 euros.

5. Resolución de desistimiento: Con fecha 11 de diciembre de 2019 la Dirección Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” acuerda el desistimiento del expediente de contratación GCASE 2019-8 para el mantenimiento integral de los equipos de electromedicina, procediendo a una nueva licitación, modificando los pliegos de conformidad con los términos de la Resolución 472/2019 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de 13 de noviembre de 2019.

Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra la presente resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y la Ley 29/1998, de 13 de julio de 1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en los plazos previstos en el art. 50 de la Ley 9/2017, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid.

En Majadahonda, Madrid, a 13 de diciembre de 2019.—El Director-Gerente, suplencia por vacante (Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del SERMAS), el Director Médico, Julio García Pondal.

(03/41.496/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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