Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
13-12-2019

Sección 1.4.111.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191213-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

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RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las sedes de la Dirección de Área Territorial y de Inspección de Madrid-Sur, dependencias administrativas de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, ubicadas en la calle Maestro, números 14 y 19, 28914 Leganés. Tramitación urgente.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación y Juventud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.

c) Obtención de documentación e información:

Entidad: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.

Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, segunda planta.

Localidad y código postal: 28002 Madrid.

Teléfono: Información pliego administrativo: 917 325 035/29/37.

Información pliego técnico: 917 325 059.

Información visita técnica: 917 202 856.

Telefax: 917 325 025/26.

Correo electrónico: contratacioninfraestructuras@madrid.org

Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-031528/2019.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Limpieza de las sedes de la Dirección de Área Territorial y de Inspección de Madrid-Sur, dependencias administrativas de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, ubicadas en la calle Maestro, números 14 y 19, 28914 Leganés.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Calle Maestro, números 14 y 19, 28914 Leganés.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el 1 de mayo de 2020 hasta el 30 de junio de 2021 (catorce meses).

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Veintiocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): Nomenclatura principal: 90911200-8.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, sujeto a regulación armonizada.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 362.524,71 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 164.783,96 euros.

— IVA (21 por 100): 34.604,63 euros.

— Importe total: 199.388,59 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 3.295,68 euros (2 por 100 de la base imponible del presupuesto de licitación).

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige, pero sustitutoriamente puede presentarse la U 1 3 C.

b) Solvencia económica y financiera: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (cláusula 1 apartado 7).

c) Otros requisitos específicos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 23:59 horas del 8 de enero de 2020.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Las proposiciones se presentarán por medios electrónicos. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (URL http://www.madrid.org/contratospublicos) se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Para la presentación de ofertas por medios electrónicos deben tenerse en cuenta las indicaciones de la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Admisión de variantes: No procede.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones. El plazo indicado se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites del artículo 149.4 de la Ley de Contratos del Sector Público para el caso de que existan ofertas anormalmente bajas.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Educación y Juventud (D. G. de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, planta baja.

c) Localidad: 28002 Madrid.

d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación se llevará a cabo el día que se indique en el tablón de anuncios del perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán a cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 29 de noviembre de 2019.

12. Otras informaciones: …

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 29 de noviembre de 2019.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, Ignacio García Rodríguez.

(01/40.557/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.111.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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