Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
12-11-2019

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191112-92

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18

92
Madrid número 18. Ejecución 82/2018

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PILAR ORTIZ MARTINEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 18 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 82/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOSE ANTONIO BONITO SOBRAL frente a CIVITTAS. SEGURIDAD SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

D./Dña. PILAR ORTIZ MARTINEZ

En Madrid, a quince de octubre de dos mil diecinueve.

No habiendo sido requerido le sobrante por el Juzgado Social nº1 9 se acuerda la devolución de la cantidad recibida que asciende a 727,18 euros, a la empresa ejecutada CIVITTAS. SEGURIDAD SL, y expídase y entréguese al Legal Representante, Administrador o persona con poder de la empresa, en la Secretaría de este Juzgado el correspondiente Mandamiento de devolución, haciéndole saber que caduca en tres meses.

O si lo desea podrá presentar en el PLAZO de TRES DIAS desde el recibo de la presente ESCRITO FIRMADO por correo postal ordinario, por correo electrónico a social18madmadrid.org, o incluso vía fax al nº 91 443 84 10, solicitando le sea transferida la mencionada cantidad e indicando el número de cuenta bancaria de la que sean titula la mencionada empresa r, con apercibimiento de que en caso de NO presentar escrito solicitando la transferencia y dejar transcurrir los plazos legales se transferirá el dinero al Tesoro Público.

Y encontrándose en paradero desconocido la empresa ejecutada, consúltese a través del P.N. nuevo domicilio y/ o del administrador para su notificación, y asimismo notifíquese por edicto en BOCM.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (art. 186.1 L.J.S).

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a CIVITTAS. SEGURIDAD SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a quince de octubre de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/34.904/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191112-92