Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250

Fecha del Boletín 
21-10-2019

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191021-102

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 6

102
Madrid número 6. Ejecución 115/2019

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Eva San Pablo Moreno, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 6 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 115/2019 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Rodrigo Sebastián Pérez Anglés y don Carlos Enrique Tapia Morales frente a Tu Vida Fácil, S. L., sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:

Parte dispositiva:

A los efectos de las presentes actuaciones, y para el pago de 31.108,64 euros de principal, desglosados del siguiente modo:

— Don Rodrigo Sebastián Pérez Anglés: 7.655,72 euros de indemnización, más 6.363,20 euros de salarios de tramitación, más 1.572,90 euros de cantidad salarial, más 157,29 euros como el 10 por 100 de dicha cantidad, total: 15.749,11 euros.

— Don Carlos Enrique Tapia Rosales: 6.348,00 euros de indemnización, más 6.348,10 euros de salarios de tramitación, más 2.421,30 euros de cantidad salarial, más 242,13 euros como el 10 por 100 de dicha cantidad, total: 15.359,63 euros.

Se declara la insolvencia provisional del ejecutado, Tu Vida Fácil, S. L., sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Una vez firme la presente resolución, archívense las presentes actuaciones.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Tu Vida Fácil, S. L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 17 de septiembre de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/33.004/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191021-102