Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
02-10-2019

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191002-78

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE MAJADAHONDA NÚMERO 3

78
Majadahonda número 3. Procedimiento 643/2018

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento Juicio sobre delitos leves 643/2018 entre Dña. DULCIMARA FERREIRA y D. JOAN CARLES BARBE MORILLO por un presunto delito de Falta de estafa, apropiación indebida y otras defraudaciones, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA Nº 15 / 2019

En Majadahonda, a cinco de febrero de dos mil diecinueve.

Vistos en juicio oral por mí, Silvia García-Cuerva García, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Majadahonda, el juicio por delito leve 643/2018, seguido por un supuesto delito leve de estafa, en el que figura como denunciante Dulcimara Ferreira y como denunciado Joan Carles Barbe Morillo y con la asistencia del Ministerio Fiscal, he pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la siguiente sentencia:

FALLO

Que debo absolver y absuelvo a Joan Carles Barbe Morillo de los hechos contemplados en la denuncia que está en el inicio de la presente causa, con declaración de oficio de las costas causadas.

Llévese el original de esta sentencia al libro de sentencias, dejando testimonio literal de la misma en las actuaciones.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciendo constar que contra la misma cabe recurso de apelación que deberá interponerse ante este juzgado en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación.

Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.-En el mismo día de su fecha, y una vez firmada por la Magistrada que la ha dictado, se da a la anterior sentencia la publicidad ordenada por la Constitución y las Leyes. DOY FE.

Y para que sirva de notificación a D. JOAN CARLES BARBE MORILLO expido y firmo la presente.

En Majadahonda, a 6 de septiembre de 2019.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/30.187/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191002-78