Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 233

Fecha del Boletín 
01-10-2019

Sección 1.4.105.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191001-19

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD

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RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se dispone la publicación de la licitación para la adjudicación del contrato titulado “Contratación de cursos de formación profesional para el empleo en el Centro de Formación Profesional para el Empleo en Administración, Seguros y Finanzas (CRN Fuencarral) (11 lotes)”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía, Empleo y Competitividad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 4, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 917 207 932, Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 913 721 286/912 761 650, Centro de Formación Profesional para el Empleo CRN Fuencarral.

5) Telefax: 917 208 066.

6) Correo electrónico: contratem@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de octubre de 2019.

d) Número de expediente: C-241A/004-19 (A/SER-007918/2019).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación de cursos de formación profesional para el empleo en el Centro de Formación Profesional para el Empleo en Administración, Seguros y Finanzas (CRN Fuencarral) (11 lotes).

c) División por lotes y número de lotes: Lotes: Sí. Número de lotes: Once.

Denominación: Lote 1: Idioma inglés; lote 2: Idiomas alemán y francés; lote 3: Ofimática; lote 4: Seguros; lote 5: Apoyo administrativo; lote 6: Gestión de personal; lote 7: Contable financiero; lote 8: Turismo; lote 9: Comercio y marketing; lote 10: Formación SAP; lote 11: Delegado de protección de datos.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: 24 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 80532000-2.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con pluralidad de criterios.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 3.060.684,00 euros. Valores estimados de cada lote según lo establecido en el apartado 4, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 3.060.684,00 euros.

— Importe total: 3.060.684,00 euros.

(Actividad exenta de IVA, conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1, número 9, de la Ley 37/1992, del Impuesto sobre el Valor Añadido). Los importes de los lotes se desglosan según lo establecido en el apartado 4, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

— Complementaria: Según lo establecido en el apartado 15, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en el apartado 7, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en el apartado 7, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Según lo establecido en el apartado 6, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de octubre de 2019.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

La presentación de ofertas se realizará por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos), donde están disponibles los medios necesarios.

— Sobre número 1: “Documentación administrativa”.

— Sobre número 2: “Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor”.

— Sobre número 3: “Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas”.

c) Lugar de presentación. Dirección electrónica: https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al Ordenamiento Jurídico Español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

a) Dirección: Sala de Juntas, calle Alcalá, número 4, segunda planta.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 30 de octubre de 2019, a las 10:00 horas.

9.2. Descripción: Proposiciones económicas y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Sala de Juntas, calle Alcalá, número 4, segunda planta.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 12 de noviembre de 2019, a las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Hasta 3.000 euros. El importe correspondiente a cada lote será el resultante de dividir el importe definitivo total por el número de lotes del contrato que se adjudiquen.

11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos), a partir del 22 de octubre de 2019.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de septiembre de 2019.

Madrid, a 25 de septiembre de 2019.—La Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, Ignacio Gutiérrez Llano.

(01/31.957/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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