Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 220

Fecha del Boletín 
16-09-2019

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190916-41

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 2

41
Madrid número 2. Procedimiento 1.365/2019

EDICTO

Doña Rosa M. de Paz Gómez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 2 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delitos leves número 1.365 de 2019 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia número 224 de 2019

Madrid, a 24 de junio de 2019.—Vistos por mí, María del Pilar Martínez Gamo, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 2 de Madrid, los presentes autos de juicio de delitos leves inmediato seguidos en este Juzgado con el número 1.365 de 2019, con la intervención el ministerio fiscal, en representación de la acción pública; como denunciantes Berskha y doña Fanny del Carmen González González y, como denunciadas, doña Jimena Sánchez García y doña Clarisa Martínez Panduro, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey dicto la siguiente sentencia:

Fallo

Que debo condenar y condeno a doña Jimena Sánchez García y doña Clarisa Martínez Panduro, como autoras penalmente responsables de un delito leve de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de un mes y dieciséis días de multa a razón de 3 euros diarios y, en caso de impago, un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que podrá cumplirse por localización permanente.

Asimismo, se condena conjunta y solidariamente a doña Jimena Sánchez García y doña Clarisa Martínez Panduro a indemnizar a doña Fanni del Carmen González González en la cantidad en que se valores en ejecución de sentencia la tarjeta del móvil sustraído.

Y ello con imposición de las costas procesales a las condenadas.

Notificada la presente resolución al ministerio fiscal y a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en tiempo y forma legal.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.—La ilustrísima magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 2 de Madrid.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Clarisa Martínez Panduro y doña Jimena Sánchez García, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.

En Madrid, a 3 de agosto de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/29.190/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190916-41