Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
05-07-2019

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190705-79

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 68

79
Madrid número 68. Procedimiento 555 de 2018, notificación a ignorados herederos y herencia yacente de Carolina Polo Fernández

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 555 de 2018 entre Comunidad de Propietarios calle Virtudes, número 8, e ignorados herederos y herencia yacente de Carolina Polo Fernández, en reclamación de cantidad, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 162 de 2019

En la Villa de Madrid, a 29 de mayo de 2019.—Don Javier Mauleón Álvarez de Linera, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 68 de Madrid, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, instados por la procuradora doña Carmen García Rubio, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la casa número 8 de la calle Virtudes de Madrid, asistida de la abogada doña María de la Encina Benito Dols, contra la herencia yacente de doña Carolina Polo Fernández, que no ha comparecido, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procuradora doña Carmen García Rubio, en nombre y representación de la Comunidad de propietarios de la casa número 8 de la calle Virtudes de Madrid, contra la herencia yacente de doña Carolina Polo Fernández, a quien condeno a que abone a la actora la suma de catorce mil novecientos noventa y ocho euros con cincuenta y nueve céntimos, más sus intereses desde la interpelación judicial, todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes y hágase saber que contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación, para ante la Audiencia Provincial de Madrid, dentro de los veinte días siguientes a su notificación.

Así, por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a ignorados herederos y herencia yacente de Carolina Polo Fernández, expido y firmo la presente en Madrid, a 29 de mayo de 2019.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/23.044/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190705-79