Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
05-07-2019

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190705-67

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 2

67
Madrid número 2. Procedimiento 84 de 2019, notificación a Khadija Addali

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal, desahucio precario, número 84 de 2019 entre don Ahmad Aboura Amra y doña Khadija Addali, en los que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 73 de 2019

La magistrada-juez, doña Cristina Fernández Gil.—En Madrid, a 30 de abril de 2019.—Vistos por doña Cristina Fernández Gil, magistrada-juez de primera instancia del Juzgado número 2 de Madrid, los presentes autos de juicio verbal sobre desahucio por precario, tramitados con el número 84 de 2019, a instancias de don Ahmad Aboura Amra, representado por la procuradora doña María del Carmen Olmos Gilsanz, y asistido por la letrada doña María Isabel García Esteban, contra doña Khadija Addali, declarada en rebeldía.

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda promovida por Ahmad Aboura Amra, representado por la procuradora doña María del Carmen Olmos Gilsanz, y asistido por la letrada doña María Isabel García Esteban, contra doña Khadija Addali, declarada en rebeldía, debo declarar y declaro que la demandada ha ocupado el inmueble, sito en la calle Copérnico, número 2, portal A, tercer piso, letra C, en precario, y debo condenar y condeno a la demandada a dejar libre, vacua y a disposición de la parte actora, dicha vivienda, bajo apercibimiento de que, en caso contrario, se procederá a su lanzamiento, imponiendo las costas a la parte demandada.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a doña Khadija Addali, cuyo actual paradero se ignora, expido y firmo la presente.

En Madrid, a 28 de mayo de 2019.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/22.657/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190705-67