Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 152

Fecha del Boletín 
28-06-2019

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190628-95

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 6

95
Madrid número 6. Procedimiento 2.420 de 2018, notificación a Adrián Armenteros Camacho

EDICTO

Doña Ana M. Elvira Muñoz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción número 6 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delitos leves número 2.420 de 2018 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia número 106 de 2019

En Madrid, a 27 de marzo de 2019.—Vistos por mí, Pedro Merchante Somalo, magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 6 de Madrid, los presentes autos de juicio sobre delito leve número 2420 de 2018, seguidos por un delito leve de amenazas, en el que han sido partes, además del ministerio fiscal, don Andrés García Rincón y doña Belén Marcos Sánchez, como denunciantes, y don Adrián Armenteros Camacho en calidad de denunciado, convengo en señalar los siguientes

Fallo

Que debo absolver y absuelvo libremente de los hechos objeto del presente procedimiento a don Adrián Armenteros Camacho, declarando de oficio las costas del mismo.

Notifíquese a las partes en la forma prevista en el artículo 248.4 de la LOPJ, haciendo saber que esta sentencia no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación, que deberá formalizarse ante este Juzgado por escrito en la forma prevista en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Adrián Armenteros Camacho, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.

En Madrid, a 5 de junio de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/22.272/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190628-95