Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 107

Fecha del Boletín 
07-05-2019

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190507-66

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

66
Madrid número 2. Procedimiento 417 de 2018, notificación a Multiservicios Élite Mejía, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Laura Carrión Gómez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 417 de 2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Juan Carlos Fernández Ureña, frente a Multiservicios Élite Mejía, S. L., sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Estimo íntegramente la demanda de despido origen de las presentes actuaciones, promovida por don Juan Carlos Fernández Ureña, frente a la empresa Multiservicios Élite Mejía, S. L., debo declarar y declaro la improcedencia del despido efectuado el 28 de febrero de 2018, entendiendo que la empresa, al no ser posible la readmisión, opta por la indemnización, declarando en la fecha de la presente resolución la extinción de la relación laboral, y la obligación de la empresa de abonar al trabajador la indemnización de 5.306,73 euros.

Estimo la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por don Juan Carlos Fernández Ureña, contra la empresa Multiservicios Élite Mejía, S. L., sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada a que le abone la cantidad de 3.523,03 euros, y al abono del 10 por 100 de interés por mora.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que, contra ella, podrán interponer recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia, que deberá ser anunciado por comparecencia, o mediante escrito, en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, o por simple manifestación en el momento en que se le practique la notificación. Adviértase igualmente al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, o causahabiente suyo, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, que deberá, al tiempo de anunciar el recurso, depositar la cantidad de 300 euros, acreditándolo mediante la presentación del justificante de ingreso, así como en el caso de haber sido condenado en sentencia al pago de alguna cantidad, consignar en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, la cantidad objeto de condena, o formalizar aval bancario de dicha cantidad en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista, incorporándolo a este Juzgado con el anuncio del recurso. El depósito y consignación deberá ser ingresado a nombre del Juzgado de lo social número 2 de Madrid mediante transferencia bancaria, o en efectivo, en cualquier oficina del Banco Santander. La transferencia bancaria deberá efectuarse a la cuenta IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, indicando en el campo “Beneficiario” Juzgado de primera instancia número 18 de Madrid, y en el campo “Observaciones o concepto” de la transferencia, el número 2500-0000-00, el número de procedimiento, con cuatro dígitos, y año, con dos dígitos. El ingreso en efectivo se realizará en la cuenta número 2500-0000-00, el número de procedimiento, con cuatro dígitos, y año, con dos dígitos. En todo caso, el recurrente deberá designar letrado para la tramitación del recurso, al momento de anunciarlo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Multiservicios Élite Mejía, S. L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 1 de abril de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/14.416/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190507-66