Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85

Fecha del Boletín 
10-04-2019

Sección 1.4.36.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190410-15

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

ORGANISMO AUTÓNOMO BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

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RESOLUCIÓN 38/2019, de 1 de abril, del Gerente del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministros titulado “Suministro de materiales de imprenta destinados a la imprenta del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación y Artes Gráficas del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

c) Número de expediente: COM-549-18.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de imprenta, papel, sobres y planchas, destinados a la imprenta del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Seis lotes.

d) CPV: 30197630-1, 30199130-0, 30197600-2, 22510000-8 y 30199230-1.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 20 de diciembre de 2018.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de diciembre de 2018.

— “Perfil del contratante”: 20 de diciembre de 2018.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.668.839,52 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 695.349,80 euros.

— IVA: 146.023,47 euros.

— Importe total: 841.373,27 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: Lotes 1, 2, 3, 4 y 5: 19 de febrero de 2019. Lote 6: 4 de marzo de 2019.

b) Fecha de formalización del contrato: Lotes 1, 2, 3 y 4: 13 de marzo de 2019. Lote 5: 19 de marzo de 2019. Lote 6: 28 de marzo de 2019.

c) Contratistas:

— Lote 1: Quevedo Distribución Papelera, S. A.

— Lote 2: Inapa España Distribución de Papel, S. A.

— Lote 3: Quevedo Distribución Papelera, S. A.

— Lote 4: Quevedo Distribución Papelera, S. A.

— Lote 5: Cibergraf, S. L.

— Lote 6: Tompla Industria Internacional del Sobre, S. L.

d) Importes de adjudicación:

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Mejor oferta económica.

Madrid, a 1 de abril de 2019.—El Gerente del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, José Francisco Otero Ferrero.

(03/12.457/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.36.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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