Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2019

Sección 4.100.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190326-94

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ÁVILA NÚMERO 3

94
Ávila número 3. Procedimiento 353 de 2018, notificación a Pedro López Rodríguez y otros

EDICTO

Doña María Teresa Castello Bóveda, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Ávila:

Hago saber: Que en este juzgado de mi cargo se sigue juicio de delito leve número 353 de 2018, por estafa, siendo denunciados: Pedro López Rodríguez y Pablo López Cazorla, encontrándose en la actualidad en paradero desconocido. Y, por resolución dictada el 13 de febrero de 2019, se acuerda el señalamiento del presente juicio para el día 23 de mayo de 2019, a las once y treinta horas de la mañana, debiendo comparecer con las pruebas de que intente valerse en juicio, según lo previsto en el artículo 970 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el 8 del decreto de 21 de noviembre de 1952, pudiendo concurrir asistido por letrado.

Y para que conste y sirva de citación en forma a Pedro López Rodríguez y a Pablo López Cazorla, y cuyos últimos domicilios conocidos eran en calle Isla de Tavira, número 14, séptimo B, de Madrid; y calle Santa Valentina, número 15, tercero B, Madrid.

En Ávila, a 7 marzo de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/10.408/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190326-94