Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2019

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190326-192

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GIJÓN NÚMERO 4

192
Gijón número 4. Procedimiento 454 de 2018, notificación a I Norte Dental Proyecto Odontológico, S. L. y otros

EDICTO

D/Dª OLGA PEÑA GARCÍA, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 004 de GIJON, HAGO SABER:

Que en el DSP 454/18 de este Juzgado de lo Social, sobre DESPIDO, se han dictado las resoluciones cuyos datos se hacen constar a continuación de la que los interesados podrán tener conocimiento íntegro en la oficina judicial, y contra las que cabe interponer el recurso que se indica:

• RESOLUCION: SENTENCIA de fecha 21/02/2019.

• RECURSO Y PLAZO PARA INTERPOSICIÓN DE RECURSO: RECURSO DE SUPLICACION EN EL PLAZO DE CINCO DIAS.

• PERSONAS A QUIEN SE NOTIFICA: I NORTE DENTAL PROYECTO ODONTOLOGICO S.L, GIJON UNION DENTAL S.L.

Y para que sirva de notificación en legal forma a I NORTE DENTAL PROYECTO ODONTOLOGICO S.L, GIJON UNION DENTAL S.L. en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En GIJON, a veintisiete de febrero de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/8.150/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190326-192