Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2019

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190326-170

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 33

170
Madrid número 33. Procedimiento 1.299 de 2018, notificación a Achraf Sánchez Ruiz y otros

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Almudena Botella García-Lastra, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 33 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.299 de 2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Yohel Cruz Marrero, frente a “Lola Mía Restauración y Catering, Sociedad Limitada” y don Achraf Sánchez Ruiz, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Estimo la demanda formulada por don Yohel Cruz Marrero, declaro la improcedencia del despido llevado a cabo por “Lola Mía Restauración y Catering, Sociedad Limitada” el día 31 de octubre de 2018 y le condeno a readmitirle en su puesto de trabajo con abono de los salarios de tramitación devengados, a no ser que en los cinco días desde la notificación a esta sentencia opte por indemnizarle con la suma de 237,60 euros.

Se advierte a las partes de que contra esta sentencia puede interponerse recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Achraf Sánchez Ruiz y “Lola Mía Restauración y Catering, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 20 de febrero de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/8.584/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190326-170