Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2019

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190307-106

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 29

106
Madrid número 29. Procedimiento 697 de 2018, notificación a Franfer Hosteleros, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Ismael Pérez Martínez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 697 de 2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Dania Martínez Guzmán, frente a “Franfer Hosteleros, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado el siguiente auto de aclaración con fecha de 22 de enero de 2019:

Auto

En Madrid, a 22 de enero de 2019.

Parte dispositiva:

Se acuerda subsanar el defecto advertido en sentencia de fecha 13 de octubre de 2018, en los siguientes términos:

Hechos probados:

«Primero.—La parte demandante, mantuvo una relación laboral con “Franfer Hosteleros, Sociedad Limitada”, desde el 20 de junio de 2017 al 31 de octubre de 2017, con la categoría profesional de auxiliar de cocina, y horario de 12.00 a 00.00 horas de lunes a domingo con un día de libranza semanal (en cuanto a lo existencia de la relación laboral y categoría: contrato, nómina aportadas por la parte actora; en cuanto a la antigüedad y jornada: interrogatorio de parle y prueba testifical)».

Incorpórese esta resolución al libro de sentencias y llévese testimonio a los autos.

Así, por este su auto, lo acuerda, manda y firma.—La ilustrísima señora magistrada-juez, Sara Alonso Fernández.

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este auto.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Franfer Hosteleros, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 5 de febrero de 2019.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/6.923/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190307-106