Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 14

Fecha del Boletín 
17-01-2019

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190117-135

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41

135
Madrid número 41. Procedimiento 606 de 2018, notificación a Aeroyur Mantenimiento y Servicios, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. MARÍA JOSE GONZÁLEZ HUERGO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 41 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 606/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. MARIA GEMA GONZALEZ NUÑEZ frente a AEROYUR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS SL, F.O.G.A.S.A., MINISTERIO FISCAL e INTEGRA ADMINISTRADORES CONCURSALES sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución:

“Que estimando como estimo la demanda de despido formulada por Doña María Gema González Núñez contra la entidad Aeroyr Mantenimiento y Servicios S.L., debo declara y declaro la nulidad del despido efectuado por la empresa y extinguido el contrato de trabajo con efectos desde la fecha de esta sentencia, con derecho a percibir la indemnización de 20.882,97 euros y salarios devengados desde el despido hasta la presente resolución judicial en importe de 11.279,66 euros.

Y estimando como estimo la demanda de cantidad formulada por Doña María Gema González Núñez contra la entidad Aeroyr Mantenimiento y Servicios S.L., debo condenar y condeno a ésta, a abonar a aquella la cantidad de 1.260,38 euros, con el recargo del artículo 29.3 LET aplicado a la cantidad de 790,5 euros.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a AEROYUR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a doce de diciembre de dos mil dieciocho.

EL LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/41.519/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190117-135