Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 8

Fecha del Boletín 
10-01-2019

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190110-29

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

29
Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

Mediante resolución de la Alcaldía-Presidencia número 3707/2018, de 19 de diciembre, ante la ausencia del alcalde-presidente del término municipal de Alcalá de Henares durante los días 26 a 30 de diciembre de 2018 (ambos inclusive), se ha procedido a delegar, a favor del segundo teniente de alcalde Alberto Blázquez Sánchez, la totalidad de las competencias atribuidas a la Alcaldía-Presidencia por la normativa vigente durante los días referidos, sin perjuicio de la suplencia ordinaria establecida en el artículo 47.7 del Reglamento Orgánico Municipal.

Lo que se hace público a los efectos de los artículos 47 y 53 a 55 del Reglamento Orgánico Municipal, y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Alcalá de Henares, a 19 de diciembre de 2018.—El secretario titular del Órgano de Apoyo de la Junta de Gobierno Local, PA, la TAG-jefa del Servicio de Asesoría Jurídica, Elena Santana González.

(03/41.844/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190110-29