Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 280

Fecha del Boletín 
23-11-2018

Sección 1.4.95.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181123-26

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 20 de noviembre de 2018, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento de licencias de aplicativos de servidor de Metro de Madrid (expediente 6011800272).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

c) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&... por 1002FPage por 1002FPCON_contenidoFinal

d) Número de expediente: 6011800272.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de licencias de aplicativos de servidor de Metro de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Número lotes: 10.

— Lote 1: Mantenimiento de licencias IBM Ilog.

— Lote 2: Suscripción Liferay.

— Lote 3: Mantenimiento de licencias Documentum.

— Lote 4: Mantenimiento de licencias Cloudera.

— Lote 5: Mantenimiento de licencias Qlikview.

— Lote 6: Suscripción Jboss Eap.

— Lote 7: Mantenimiento plataforma Ciac.

— Lote 8: Mantenimiento de licencias Document for Invoices.

— Lote 9: Mantenimiento de licencias Trustedx.

— Lote 10: Mantenimiento de licencias Fieldeas.

d) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

e) Plazo de ejecución/entrega:

— Lotes 1, 3, 5 y 8: Dos años, no comenzando antes de la fecha estimada de inicio del 1 de enero de 2019 y fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020.

— Lote 2: Veinte meses y catorce días, no comenzando antes de la fecha estimada de inicio del 16 de abril de 2019 y fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020.

— Lote 4: Diecinueve meses, no comenzando antes de la fecha estimada de inicio del 1 de junio de 2019 y fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020.

— Lote 6: Dieciséis meses, no comenzando antes de la fecha estimada de inicio del 1 de septiembre de 2019 y fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020.

— Lote 7: Veintiún meses y veintinueve días, no comenzando antes de la fecha estimada de inicio del 3 de marzo de 2019 y fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020.

— Lote 9: Un año, no comenzando antes de la fecha estimada de inicio del 1 de enero de 2020 y fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020.

— Lote 10: Veinte meses y siete días, no comenzando antes de la fecha estimada de inicio del 24 de abril de 2019 y fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

48900000-7. Paquetes de “software” y sistemas informáticos diversos (lotes 1, 3 y 7).

72267000-4. Servicios de mantenimiento y reparación de software (lotes 2 y 6).

72267100-0. Mantenimiento de software de tecnología de la información (lote 7).

72514200-3. Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos (lotes 1, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10).

72514300-4. Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos (lotes 1, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10).

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Mejor precio. El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

4. Valor estimado del contrato: 590.696,94 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Por importe del 5 por 100 del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido. El régimen de la garantía definitiva será el establecido en la condición 10.1.2 del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación. La garantía se constituirá conforme al modelo del Anexo II del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

— Complementaria: Se exigirá en su caso conforme a lo previsto en la condición 10.1.3 del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

7. Requisitos específicos del contratista: Según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 3 de enero de 2019.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

Las ofertas se presentarán, en todos los casos, en formato electrónico a través de un acceso seguro destinado a tal efecto y específico para cada Empresa que haya solicitado participar en esta licitación y que haya sido dada de alta en la aplicación electrónica.

Estas ofertas podrán ser presentadas únicamente por aquella persona que previamente haya designado el Oferente como persona de contacto y Metro de Madrid, S. A., haya dado autorización para acceder a la zona destinada a tal efecto mediante la validación de su certificado de identidad electrónica de clase 2 emitido por la FNMT o DNI electrónico. Según la Ley de Firma Electrónica 59/2003, “Metro de Madrid, Sociedad Anónima”, no es responsable del uso que se vaya a dar de ese certificado, recayendo esta en el titular del mismo.

Lengua en que debe redactarse: En castellano. Caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial a dicha lengua.

c) Lugar de presentación:

— Dirección electrónica:

https://www.metromadrid.es/es/acceso_proveedores/comunicaciones_unidad_ aprovisionamiento/index.html

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Seis meses.

9. Apertura de ofertas: No procede.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación: 9.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de noviembre de 2018.

12. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre Procedimientos de Contratación en los Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 de la LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 de la LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 20 de noviembre de 2018.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/37.864/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

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