Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
02-11-2018

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181102-51

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

51
San Sebastián de los Reyes. Contratación. Adjudicación contrato enajenación parcela

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace saber que se ha acordado por la Junta de Gobierno Local, de 24 de agosto de 2018, la adjudicación de la enajenación de la parcela Z-01-04-1 de la U.E. 12 “Pilar de Abajo” en el término de San Sebastián de los Reyes.

Expediente: PAT 11/2017.

Objeto: enajenación de la parcela Z-01-04-1 de la U.E. 12 “Pilar de Abajo” en el término de San Sebastián de los Reyes.

Fecha de formalización: 28 de septiembre de 2018.

Adjudicatario: “Premier España Sociedad Anónima”.

Precio de adjudicación: 11.014.048,02 euros y un IVA repercutido de 2.312.950,08 euros.

Justificación de adjudicación: informe técnico de 6 de julio de 2018 y propuesta de la Mesa de Contratación de 11 de julio de 2018.

Licitadores excluidos: ninguno.

Candidatos descartados: “Insur Promoción Integral, Sociedad Limitada Unipersonal”, “Amenábar Residencial, Sociedad Limitada Unipersonal” y “Usnabi ITG, Sociedad Limitada”.

San Sebastián de los Reyes, a 8 de octubre de 2018.—El concejal-delegado de Contratación, Javier Heras Villegas.

(02/33.018/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181102-51