Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 249

Fecha del Boletín 
18-10-2018

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181018-58

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 5

58
Madrid número 5. Procedimiento 192 de 2016, notificación a Francisco José Zambrano Morcillo y otros

EDICTO

Don Reyes Gregorio López Jabalera, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 5 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 192 de 2016, instados por el procurador don Luis José García Barrenechea, en nombre y representación de “BMW Bank GMBH” sucursal en España, contra don Francisco José Zambrano Morcillo y doña Antonia Llorca Lloret, en los que se ha dictado en fecha 18 de julio de 2017 sentencia número 244 de 2017, cuyo fallo es el siguiente:

[...]

Sentencia número 244 de 2017

En Madrid, a 18 de julio de 2017.—La ilustrísima señora doña María de la Consolación González Sánchez, magistrada-juez de primera instancia número 5 de Madrid, habiendo visto los presentes autos número 192 de 2016, sobre juicio ordinario, seguidos a instancias de “BMW Bank GMBH” sucursal en España, (anteriormente denominada “BMW Financial Services Ibérica EFC, Sociedad Anónima”), representada por el procurador de los tribunales don José Luis García Barrenechea y dirigida por el letrado don Rubén Pastor Villarrubia, contra don Francisco José Zambrano Morcillo y doña Antonia Llorca Lloret, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que, estimando la demanda formulada por “BMW Bank GMBH” sucursal en España, (anteriormente denominada “BMW Financial Services Ibérica EFC, Sociedad Anónima”), representada por el procurador de los tribunales don José Luis García Barrenechea y dirigida por el letrado don Rubén Pastor Villarrubia, contra don Francisco José Zambrano Morcillo y doña Antonia Llorca Lloret, debo condenar y condeno a la parte demandada de forma solidaria al pago de 10.357,03 euros de principal. La anterior cantidad habrá de ser incrementada con los intereses de mora pactados en los contratos desde el cierre de la cuenta el 7 de diciembre de 2015 y hasta su completo pago, condenando a la demandada, asimismo, al pago de las costas causadas en este procedimiento.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que podrá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días contados a partir de la fecha de su notificación, debiendo, a tal efecto, efectuar la consignación del depósito a que hace mención la DA decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, según reforma introducida por la LO 1/09.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de los demandados don Francisco José Zambrano Morcillo y doña Antonia Llorca Lloret, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 15 de diciembre de 2017.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/29.269/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181018-58