Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 225

Fecha del Boletín 
20-09-2018

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180920-18

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Concesión del servicio de cafetería y comedor en las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras situadas en la calle Maudes, número 17”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 576.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: A/CSP-012323/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Concesión de servicios.

b) Descripción: Concesión del servicio de cafetería y comedor en las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras situadas en la calle Maudes, número 17.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cuarenta y ocho meses.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 55.33.00.00.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación.

4. Valor estimado del contrato: 702.552,48 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 0,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 3.000,00 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de octubre de 2018.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Un mínimo de cinco empresas.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde el día siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas: ...

10. Gastos de publicidad: ...

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 12 de septiembre de 2018.

12. Otras informaciones: Se considera condición especial de ejecución del contrato la obligación contenida en el apartado 21 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Se consideran obligaciones especiales de ejecución del contrato las calificadas como tales en las cláusulas “Obligaciones, gastos, impuestos y responsabilidades exigibles al contratista” y “Obligaciones laborales, sociales y medioambientales” del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 3 de octubre de 2018.

Órgano competente para los procedimientos de recurso: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras/Tribunal de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, a 12 de septiembre de 2018.—El Secretario General Técnico, PD (Resolución de 18 de mayo de 2018; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de mayo de 2018), el Subdirector General de Régimen Jurídico, José Ramón Irureta-Goyena Sánchez.

(01/29.525/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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