Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 193

Fecha del Boletín 
14-08-2018

Sección 1.4.65.91: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180814-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN

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RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de la licitación del contrato titulado “Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema automatizado de gestión y almacenamiento de medicamentos en el almacén general del servicio de farmacia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón”. Expediente PA 55/18.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

2) Domicilio: Calle Budapest, número 1.

3) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón.

4) Teléfono: 916 219 439/9541/9053.

5) Telefax: 916 219 496.

6) Correo electrónico: contratacion@fhalcorcon.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Según Pliego de Cláusulas Particulares.

d) Número de expediente: PA 55/18.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del contrato: Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema automatizado de gestión y almacenamiento de medicamentos en el almacén general del servicio de farmacia.

c) División por lotes y número: Lote único.

d) Lugar de ejecución: NUTS ES300.

e) Plazo de ejecución: Tres meses.

f) Admisión de prórroga: No. Plazo, incluida la prórroga: Tres meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV: 42418400-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 256.200,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 256.200,00 euros.

— IVA: 53.802,00 euros.

— Importe total: 310.002,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Sí, 5 por 100 del total de adjudicación sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 87.1.a).

Solvencia técnica y profesional: 89.1.a).

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de septiembre de 2018, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

Presentación de ofertas: Portal Licit@ de la Comunidad de Madrid.

1. Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

b) Fecha y hora: 19 de septiembre de 2018, a las 10.00 horas. Esta apertura será pública.

c) Descripción: Proposiciones económicas.

d) Fecha y hora: 8 de octubre de 2018, a las 10.00 horas. Esta apertura será pública.

e) Licitación electrónica.

f) Dirección: Calle Budapest, número 1.

g) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón.

10. Gastos de publicidad: El importe será por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 de agosto de 2018.

12. Otras informaciones: Quedan convocados todos los posibles licitadores a las 9.00 horas del día 22 de agosto de 2018, en la Secretaría del Área de Farmacia, planta baja, del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, sito en calle Budapest, número 1, Alcorcón (Madrid). Dicha visita tendrá carácter obligatorio.

Alcorcón, a 1 de agosto de 2018.—El Director-Gerente, Modoaldo Garrido Martín.

(01/26.905/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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