Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 190

Fecha del Boletín 
10-08-2018

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180810-37

Páginas: 4


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

OFERTAS DE EMPLEO

37
Colmenar Viejo. Ofertas de empleo. Aspirantes proceso selectivo

De conformidad con lo establecido en las bases generales y específicas de las pruebas selectivas convocadas para proveer, mediante oposición libre, cuatro plazas de policía del Cuerpo de Policía Local, se ha dictado decreto del alcalde 1705/2018, de 17 de julio, por el que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio en el siguiente sentido:

Primero.—Por decreto de Alcaldía 1705/2018, de 17 de julio, se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos que a continuación se relaciona:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segundo.—Por acuerdo de la Junta de Gobierno 278 /2018 se designa al tribunal calificador, que estará compuesto por los siguientes miembros:

Presidente:

— Titular: don Leonardo La Fuente Valentín.

Suplente: don Conrado Guerrero Vaquero.

Secretario:

— Titular: don Juan Vasco Encuentra.

Suplente: doña Matilde Ajuria Peón.

Vocales:

— Titular: don Agustín Martínez Gallego (designado CAM).

Suplente: don Francisco Javier Gil Díaz.

— Titular: don José Luis Martín Colmenarejo.

Suplente: don Jose Carlos Chivato García.

— Titular: don Jose María Revuelta Gila.

Suplente: don Raúl García Gallego

— Titular: doña Concepción del Valle Pinilla.

Suplente: doña Lourdes Guiñales Ruiz.

Tercero.—Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

La lista definitiva, una vez transcurrido el plazo anterior y la subsanación, en su caso, será objeto de nueva publicación.

Cuarto.—La celebración del primer ejercicio de la convocatoria tendrá lugar el 12 de septiembre, a las nueve horas, en el Complejo Deportivo Municipal “Lorenzo Rico”, sito en la calle de las Huertas, número 55, de esta localidad.

El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “Ñ”.

Colmenar Viejo, a 20 de julio de 2018.—El alcalde-presidente, Jorge García Díaz.

(02/25.484/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180810-37