Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 180

Fecha del Boletín 
30-07-2018

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180730-129

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 17

129
Madrid número 17. Procedimiento 282 de 2017, notificación a Easy Decor Rehabilitaciones y Obras, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PALOMA MUÑIZ CARRION LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 17 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 282/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. WILPER BYRON PORTILLA GUAJALA frente a D./Dña. FOGASA y EASY DECOR REHABILITACIONES Y OBRAS SL sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución:

“Que estimando parcialmente la demanda formulada por D. WILPER BYRON PORTILLA GUAJALA contra AESY DECOR REHABILITACIONES Y OBRAS, S.L., debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar al demandante 2.406,13 euros netos, más el 10 por ciento de interés por mora.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndolas saber que la misma es firme y frente a ella NO cabe formular Recurso de Suplicación.”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a EASY DECOR REHABILITACIONES Y OBRAS SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a tres de julio de dos mil dieciocho.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/23.424/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180730-129