Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 178

Fecha del Boletín 
27-07-2018

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180727-158

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 17

158
Madrid número 17. Ejecución 245 de 2017, notificación a Dora Estelvina Mora Ortiz

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PALOMA MUÑIZ CARRION, LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 17 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 245/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SLU frente a D./Dña. DORA ESTELVINA MORA ORTIZ sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución diligencia de ordenación de fecha 4-07-2018 cuyo contenido es del tenor literal siguiente:

Por recibido el anterior escrito del letrado Ángel Muñoz Rodríguez en nombre y representación de ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS S.A, únase a los autos de su razón y visto su contenido, se hace saber al ejecutante que ya consta en autos embargados los saldos bancarios de la ejecutada y las devoluciones tributarias que la AEAT tenga pendientes de devolver a la misma. Así mismo, una vez realizada de nuevo consulta telemática de averiguación patrimonial de la ejecutada y visto su contenido, quedando pendiente por abonar la cantidad de 1.546,90 euros en concepto de principal, 108,28 euros calculados provisionalmente para intereses y 154,69 euros calculados provisionalmente para costas, ARCHÍVENSE provisionalmente las presentes actuaciones, manteniéndose los embargos trabados a los efectos legales oportunos.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D./Dña. DORA ESTELVINA MORA ORTIZ, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a cuatro de julio de dos mil dieciocho.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/23.436/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180727-158