Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
19-07-2018

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180719-58

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 48

58
Madrid número 48. Procedimiento 76 de 2018, notificación a desconocidos herederos de Ceferino Rodríguez de Hinojosa Aramburu

EDICTO

Doña Belén García Sanz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 48.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 76 de 2018, instados por la procuradora doña María José Bueno Ramírez, en nombre y representación de Fundación Catalina Suárez contra desconocidos herederos de don Ceferino Rodríguez de Hinojosa Aramburu, en los que se ha dictado en fecha 14 de junio de 2018 sentencia cuyo fallo es el siguiente:

Que estimando la demanda formulada por la procuradora doña María José Bueno Ramírez, en nombre y representación de Fundación Catalina Suárez, contra desconocidos herederos de don Ceferino Rodríguez de Hinojosa Aramburu, debo declarar y declaro que la Fundación Catalina Suárez es dueña en pleno dominio de la finca urbana número 11, piso primero izquierda del primer edificio, con entrada por la calle de Valderribas, número 90, de esta capital. Consta de vestíbulo, dos dormitorios, cocina-comedor, wc y galería. Ocupa una superficie de 36 metros con 70 setenta decímetros cuadrados, y linda: a la derecha, entrando, con fachada a la calle de Valderribas; a la izquierda, con patio de luces interior; al frente, con escalera del portal número 94 y cuarto derecha de la misma escalera, y fondo, con cuarto derecha de la escalera número 88 de la calle de Valderribas. La cuota que a este piso corresponde en relación con el valor toral del inmueble y para beneficios y cargas, es de un 1,10 centésimas por 100, debiendo los demandados estar y pasar por dicha declaración, procediendo a su inscripción en el registro de la propiedad, y con imposición de costas a los demandados.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado, para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros, en la cuenta 2542-0000-04-0076-18 de este Órgano.

Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria, deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, indicando en el campo “Beneficiario” Juzgado de primera instancia número 48 de Madrid, y en el campo “Observaciones o concepto” se consignarán los siguientes dígitos 2542-0000-04-0076-18.

Asimismo, deberá aportar justificante del pago de la tasa prevista en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de los demandados desconocidos herederos de don Ceferino Rodríguez de Hinojosa Aramburu, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y entregárselo a la parte demandante para su diligenciado.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 14 de junio de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/23.470/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180719-58