Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 169

Fecha del Boletín 
17-07-2018

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180717-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MECO

RÉGIMEN ECONÓMICO

60
Meco. Régimen económico. Presupuesto 2018

El Pleno Municipal, en sesión celebrada el 19 de abril de 2018, aprobó inicialmente la modificación del anexo de personal del presupuesto del Ayuntamiento de Meco para 2018, y fue publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de abril de 2018. En el plazo de exposición pública se ha presentado una alegación, que ha sido resuelta por el Pleno de 28 de junio de 2018, siendo la modificación definitivamente aprobada y publicándose la plantilla del presupuesto de 2018:

Personal laboral

— 2 administrativos.

— 9 auxiliares administrativos.

— 1 coordinador de deportes.

— 1 coordinador de juventud.

— 2 trabajadores sociales.

— 1 bibliotecaria.

— 4 educadoras de casa de niños.

— 3 conserjes.

— 4 oficiales de primera.

— 1 oficial de segunda.

— 13 peones.

— 1 mantenimiento del cementerio.

— 1 encargado de personal de obras y servicios.

— 1 peón especialista.

— 1 responsable de obras, servicios y suministros.

Dedicación exclusiva

— Alcalde-presidente.

— 1 teniente de alcalde con dedicación exclusiva.

— 3 concejales responsables de área con dedicación exclusiva.

— 2 concejales responsables de área con dedicación parcial.

Meco, a 12 de julio de 2018.—El alcalde-presidente, Pedro Luis Sanz Carlavilla.

(03/24.474/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180717-60