Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 168

Fecha del Boletín 
16-07-2018

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180716-45

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2018, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” del desistimiento del contrato de “Suministro de material para cuidado de la piel y material necesario para cirugía de columna mínimamente invasiva”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASU 2018-68.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material para cuidado de la piel y material necesario para cirugía de columna mínimamente invasiva.

c) Lotes: Sí, seis.

d) CPV: 33141000-0, 33141118-0, 33141770-8.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” 2018/S 118-269606 de 22 de junio de 2018.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 154, de 29 de junio de 2018.

— “Perfil del contratante”: 25 de junio de 2018.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 266.428,25 euros.

b) Base imponible: 239.845,00 euros.

c) Valor estimado del contrato: 479.690,00 euros.

5. Resolución de desistimiento: Tras su publicidad, se advierte de oficio la existencia de errores en algunos aspectos de las descripciones técnicas en algunos de los productos descritos del PPT, así como en alguno de los criterios de valoración objetivos contenidos en la cláusula 1 del PCAP, cuestiones ambas que, tratándose de aspectos no subsanables de acuerdo con las normas reguladoras del procedimiento, impiden continuar normalmente con la licitación y procede realizar el desistimiento, para iniciar un nuevo procedimiento una vez subsanadas las situaciones descritas a continuación:

Se ha detectado un error de transcripción en las características técnicas de diferentes lotes, siendo erróneas las descripciones que contiene el PPT para algunos lotes y en consecuencia sus criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas contenidos en el punto 8.2.1 de la cláusula 1 del PCAP.

Asimismo, en relación con el lote 4, se constata que no es necesaria la exigencia de Marcado CE, ya que, al contener un biocida (Gluconato de Clorhexidina), procede exigir exclusivamente la autorización sanitaria como biocida otorgada por la AEMPS.

También en relación con el lote 6 se ha detectado que se podría estar limitando la concurrencia con la valoración asignada en los criterios objetivos fijados en la cláusula 1 del PCAP en relación con el umbral de corte, por lo que se propone modificar dichos criterios con el fin de posibilitar una mayor participación de ofertas.

Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra la presente Resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en los plazos previstos en el artículo 50 de la Ley 9/2017, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid.

Majadahonda, Madrid, a 6 de julio de 2018.—El Director-Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

(03/23.606/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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