Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 130

Fecha del Boletín 
01-06-2018

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180601-72

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 55

72
Madrid número 55. Procedimiento 1.925 de 2010, notificación a Félix Antonio Narváez Muñoz

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 1.925 de 2010, entre “LC Asset 1, S. A. R. L.”, y don Félix Antonio Narváez Muñoz, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

En Madrid, a 23 de enero de 2017.—El ilustrísimo señor don Jaime Maldonado Ramos, magistrado-juez titular del Juzgado de primera instancia número 55 de Madrid, ha visto el juicio ordinario seguido en este Juzgado con el número 1.925 de 2010, incoado a instancias de la sociedad mercantil “FCE Bank PLC”, sucursal en España, luego sucedida procesalmente por “LC Asset 1, S. A. R. L.”, contra don Félix Antonio Narváez Muñoz, declarado en situación de rebeldía procesal.

El objeto del juicio es una reclamación de cantidad por incumplimiento de la obligación del pago de un préstamo.

Fallo

Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de la sociedad mercantil “FCE Bank PLC”, sucursal en España, luego sucedida procesalmente por “LC Asset 1, S. A. R. L.”, contra don Félix Antonio Narváez Muñoz, debo:

1.o Condenar al demandado a pagar a la sociedad mercantil demandante la cantidad de 14.045,83 euros, más sus intereses legales desde la fecha de la demanda y los previstos en el artículo 576.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, desde la fecha de esta resolución.

2.o Imponer las costas del presente juicio a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación a don Félix Antonio Narváez Muñoz, expido y firmo la presente en Madrid, a 1 de febrero de 2017.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/17.454/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180601-72