Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
04-05-2018

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180504-135

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MADRID NÚMERO 11

135
Madrid número 11. Procedimiento 5 de 2017, notificación a Erick Ronaldo López Navas

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento familia, ejecución forzosa número 5 de 2017, doña Kelly Zharay Viteri Lascano y don Erick Ronaldo López Navas, en reclamación de derechos de familia, en cuyo autos se ha dictado resolución:

“Se despacha a instancias de doña Kelly Zharay Viteri Lascano, parte ejecutante, ejecución frente a don Erick Ronaldo López Navas, parte ejecutada, por las siguientes cantidades 13.171,20 euros de principal, más 3.951,36 euros de intereses y costas”.

“Se acuerda realizar informe integral de patrimonio del ejecutado a través del punto neutro judicial, consultando las bases de datos de AEAT, DGT, Tesorería General de la Seguridad Social, Catastro INEN, Servicio de Índice del Colegio de Registradores de la Propiedad, dichas medidas de averiguación de bienes que se llevarán a efecto de inmediato, sin oír previamente al ejecutado, ni esperar a la notificación de la presente resolución, dándose traslado a la parte ejecutante para que inste las medidas ejecutivas concretas que estime convenientes a su derecho para satisfacción de su crédito”.

Y para que sirva de citación a don Erick Ronaldo López Navas, expido y firmo la presente en Madrid, a 4 de abril de 2018.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/13.484/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180504-135