Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 100

Fecha del Boletín 
27-04-2018

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180427-65

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

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Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Reglamento órganos directivos y personal eventual

El día 20 de mayo de 2010, se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el Reglamento de Órganos Directivos y del Personal Eventual del Ayuntamiento de Fuenlabrada, con naturaleza orgánica. Dicho Reglamento establece en su disposición adicional primera que se reconoce el carácter de órgano directivo desde su creación de la Dirección General de Presidencia, Urbanismo, Organismos Públicos, Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, dependiente de la Concejalía de urbanismo.

Mediante Resolución de la Alcaldía, de 21 de abril de 2014, se procedió a modificar la citada Dirección General pasando a denominarse Dirección General de Urbanismo, Infraestructuras, Industria y Patrimonio.

A fecha actual, y conforme a lo planteado por la Concejalía de Presidencia, Patrimonio, Modernización y Educación, resulta necesario modificar las Direcciones Generales existentes en el Ayuntamiento con la finalidad de adecuarlas a la actual estructura municipal.

Considerando lo establecido por el artículo 7.1 del citado Reglamento de Órganos Directivos y del Personal Eventual del Ayuntamiento de Fuenlabrada, corresponde al alcalde la creación, modificación o supresión de los puestos de órganos directivos, a propuesta del titular del Área de Gobierno correspondiente, salvo el caso de los órganos directivos comunes cuya creación resulta de carácter obligatorio. No obstante lo anterior, una vez creados dichos órganos, o modificados o suprimidos por el alcalde, se procederá a la creación, modificación o supresión de los puestos directivos en la plantilla de personal.

Es por todo ello que se ha dictado el decreto 1362/2018, de Alcaldía-Presidencia, de 19 de marzo, que resuelve:

Primero.—Modificar la Dirección General de Urbanismo, Infraestructuras, Industria y Patrimonio, que pasará a ser Dirección General de Urbanismo, Infraestructuras e Industria, adscrita a la Concejalía-Delegada en materia de urbanismo, infraestructuras e industria.

Segundo.—Modificar la Dirección General de Educación, que pasará a ser Dirección General de Presidencia, Patrimonio, Modernización y Educación, adscrita a la Concejalía de Presidencia, Patrimonio, Modernización y Educación.

Tercero.—Instar al Pleno municipal la modificación de la plantilla de personal conforme a la propuesta realizada en el apartado anterior.

Cuarto.—Notificar la presente Resolución a los interesados.

Lo que se publica para general conocimiento.

Fuenlabrada, a 16 de abril de 2018.—El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala Ortega.

(03/13.499/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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