Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 58

Fecha del Boletín 
08-03-2018

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180308-297

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del Acuerdo Marco para la prestación de Servicios Postales y de Burofax, dividido en dos lotes.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda. Horario: De nueve a catorce.

2) Domicilio: Albasanz, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Teléfonos: 915 802 209, 914 207 231, 915 802 214, 915 802 204.

5) Telefax: 914 206 327.

6) Correo electrónico: compras@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 de abril de 2018, a las catorce horas.

d) Número de expediente: A-SER-POST-1-2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Acuerdo marco para la prestación de Servicios Postales y de Burofax.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 2 lotes.

— Lote número 1: “Servicios Postales”.

— Lote número 2: “Servicios de Burofax”.

d) Lugar de ejecución/entrega: Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo, incluida la prórroga: Cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 64110000-0 y 64200000-8.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 79.378.314,8 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 39.689.157,40 euros, sin incluir el IVA, importe estimado de compra para el conjunto de los lotes durante el período de vigencia del acuerdo marco.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva (%):

• Lote 1: 1.862.787,11.

• Lote 2: 121.670,76.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: Grupo R, Subgrupo 09, Categoría D (Real Decreto 1098/2001) 5 (en el Real Decreto 773/2015).

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.a) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica: Artículo 78.1.a) del TRLCSP, siendo el nivel mínimo requerido el señalado en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Sí.

Los requisitos exigidos son los señalados en el punto 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de abril de 2018.

b) Modalidad de presentación: Sobres.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, horario, de nueve a catorce.

2) Domicilio: Albasanz, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Dirección electrónica: …

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Dirección: Santa Catalina, número 6, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: 20 de abril de 2018, a las doce.

10. Gastos de publicidad: 3.000,00 euros, como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 de marzo de 2018.

12. Otras informaciones: Las empresas ofertantes presentarán su oferta, tanto en papel como en formato electrónico (Excel), utilizando la plantilla de presentación de ofertas disponible en el “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

Madrid, a 6 de marzo de 2018.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

(01/8.919/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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