Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2018

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180307-93

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

PERSONAL

93
Alcobendas. Personal. Plantilla de personal

Anuncio de rectificación de error material en el acuerdo plenario de “Aprobación del proceso de funcionarización de 2017 y modificación de la plantilla de los Patronatos Municipales”.

El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2018, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo, del siguiente tener literal:

«Mediante acuerdo plenario adoptado en fecha 28 de noviembre de 2017 se aprueba el proceso de funcionarización 2017 para los Patronatos Municipales, con el siguiente literal: “1. Aprobar el proceso de funcionarización 2017 para los Patronatos Municipales y cuyo contenido esencial es la modificación de la plantilla orgánica mediante la creación de 212 plazas (105 PSC, 56 PMD y 51 PBS), de naturaleza funcionarial, correspondientes a distintas categorías profesionales y distintas escalas, en aplicación del artículo 76 del Real Decreto Legislativo 7/2015, y el artículo 131 del Real Decreto Legislativo 781/1986, según el siguiente detalle que figura como Anexo I”».

Por todo lo expuesto, en el informe técnico complementario de la Dirección General de Recursos Humanos que se acompaña, y en virtud de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en su artículo 109—Revocación de actos y rectificación de errores, se propone al Pleno Municipal la siguiente rectificación de error material:

Donde dice: “la creación de 212 plazas (105 PSC, 56 PMD y 51 PBS)”.

Debe decir: “la creación de 213 plazas (106 PSC, 56 PMD y 51 PBS)”.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, estando el expediente a disposición del público en el Ayuntamiento de Alcobendas, Departamento de Secretaría General del Pleno, sito en la plaza Mayor, número 1, tercera planta.

Alcobendas, a 2 de marzo de 2018.—La secretaria general del Pleno, Gloria Rodríguez Marcos.

(03/8.185/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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