Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2018

Sección 1.4.55.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180307-34

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)

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RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2018, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de «Vigilancia y seguridad de los edificios del Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo, del CTT “La Chimenea” de Aranjuez, del CTT “La Isla” de Arganda del Rey y de la finca “El Encín” de Alcalá de Henares del IMIDRA 2018-2020».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

2. Domicilio: Finca “El Encín”, autovía A-2, kilómetro 38,200.

3. Localidad y código postal: 28800 Alcalá de Henares.

4. Teléfono: 918 879 899.

5. Telefax: 918 832 515.

6. Correo electrónico: cristina.rojo@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-001217/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Vigilancia y seguridad de los edificios del Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo, del CTT “La Chimenea” de Aranjuez, del CTT “La Isla” de Arganda del Rey y de la finca “El Encin” de Alcalá de Henares del IMIDRA 2018-2020.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Complejo Agropecuario del Colmenar Viejo, carretera de Colmenar-Guadalix, kilómetro 1,700.

2. Localidad: 28770 Colmenar Viejo.

1. Domicilio: Centro de Transferencia Tecnológica “La Chimenea”. Carretera de Chinchón a Villaconejos M-305.

2. Localidad y código postal: 28300 Aranjuez.

1. Domicilio: Centro de Transferencia Tecnológica “La Isla”, carretera Madrid-Valencia, kilómetro 22.

2. Localidad: 28500 Arganda del Rey.

1. Domicilio: Finca “El Encín”, autovía A-2, kilómetro 38,200.

2. Localidad y código postal: 28800 Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución: Dos años (desde el 11 de agosto de 2018 al 10 de agosto de 2020).

f) Admisión de prórroga. Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV: 79713000-5.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

— Precio: Hasta 50 puntos.

— Criterios que dependen de juicio de valor: Hasta 40 puntos.

— Criterios evaluables de forma automática: Hasta 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 2.045.498,42 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto, 852.291,01 euros. IVA (21 por 100), 178.981,11 euros. Importe total, 1.031.272,12 euros.

6. Garantía exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica: Apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

c) Contratos reservados. No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de abril de 2018, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Calle Alcalá, número 16, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4. Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: IMIDRA. Calle Alcalá, número 16, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: Se anunciará en el “perfil del contratante” con un mínimo de cuarenta y ocho horas de antelación.

a) Descripción: Proposiciones económicas y criterios evaluables de forma automática.

b) Dirección: IMIDRA. Calle Alcalá, número 16, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: Se anunciará en el “perfil del contratante” con un mínimo de cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: 3.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al ““Diario Oficial de la Unión Europea””: 28 de febrero de 2018.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 28 de febrero de 2018.—El Director-Gerente del IMIDRA, José María Moreno Martín.

(01/7.356/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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