Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 51

Fecha del Boletín 
01-03-2018

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180301-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Infusores, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 471.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: amcalleja@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 20/2018 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Infusores.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No. Número: Lote único. Número y descripción de lotes: Ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén Central.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 3314000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 300.468,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 143.080,00 euros.

— IVA: 14.308,00 euros.

— Importe total: 157.388,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 5, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 5, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 6 de abril de 2018.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario de “La Princesa”, en horario de nueve a trece.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 10 de mayo de 2018, a partir de las diez.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente, 2.000 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del HUP, planta 11.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de febrero de 2018.

Madrid, a 20 de febrero de 2018.—El Director-Gerente, Fidel Illana Robles.

(01/6.506/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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