Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2018

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180219-78

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA

CONTRATACIÓN

78
Torres de la Alameda. Contratación. Licitación

De conformidad con la resolución de Alcaldía de 6 de febrero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la adjudicación de servicio de defensa y asesoramiento jurídico, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento Torres de la Alameda.

b) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

3) Teléfono: 918 868 250.

4) Correo electrónico: secretaria@torresdelaalameda.org

5) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.torresdelaalameda.sedeelectronica.es

6) Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro del plazo quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

c) Número de expediente: 222/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo y descripción: servicio de defensa y asesoramiento jurídico.

b) División por lotes: no

c) Lugar de ejecución: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

d) Plazo de ejecución: dos años. Prórroga: sí, dos años.

e) CPV (referencia de nomenclatura): 79110000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria. Procedimiento: abierto.

b) Criterios de adjudicación:

A) Oferta Económica: máximo 30 puntos.

B) Medios materiales y personales: máximo 30 puntos.

C) Formación: máximo 20 puntos.

D) Sentencias favorables: máximo 20 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 76.800,00 euros (IVA excluido), máximo dos años más dos de prórroga.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 19.200 euros más 4.032,00 euros de IVA, por año.

b) Importe total: 23.232,00 euros por año.

6. Garantías exigidas. Garantía definitiva, 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula 6.a del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

1) Dependencia: Registro de Entrada, en horario de nueve a catorce.

2) Domicilio: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

3) Dirección electrónica: http://torresdelaalameda.sedelectronica.es

9. Apertura de ofertas: en el plazo máximo de un mes desde la fecha de la finalización.

a) Descripción. Sala de la Junta de Gobierno Local.

b) Dirección: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

10. Gastos de publicidad: correrán a cargo del adjudicatario.

Torres de la Alameda, a 6 de febrero de 2018.—El secretario general, Alfredo Carrero Santamaría.

(01/4.414/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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