Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2018

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180219-25

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

25
RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato “Suministro, montaje e instalación de mobiliario destinado a los órganos judiciales y fiscalías de la Comunidad de Madrid”. Tres lotes. Lote 2.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-administrativa.

c) Número de expediente: A/SUM-006906/2017.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición, montaje e instalación de mobiliario para órganos judiciales y fiscalías de la Comunidad de Madrid, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

c) Lotes: Sí. Número de lotes: Tres.

— Lote 2: Mobiliario administración-oficina.

d) CPV: 39100000-3. Mobiliario (para los tres lotes).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de julio de 2017.

— “Boletín Oficial del Estado”: 12 de julio de 2017.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 6 de julio de 2017.

— Portal Comunidad de Madrid: 3 de julio de 2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 248.700,00 euros. Lote 2: 107.610,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 248.700,00 euros.

— IVA: 52.227,00 euros.

— Importe total: 300.927,00 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 107.610,00 euros.

— IVA: 22.598,10 euros.

— Importe total: 130.208,10 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: Lote 2, 28 de diciembre de 2017 .

Fecha de formalización del contrato: Lote 2, 29 de enero de 2018.

Contratista: Lote 2, “KL-1 Mobiliario de Oficina, Sociedad Limitada”.

Importe de adjudicación: Lote 2:

— Importe neto: 46.768,50 euros.

— IVA: 9.821,39 euros.

— Importe total: 56.589,89 euros.

b) Ventajas de la oferta adjudicataria:

— Lote 2: Ser la oferta económicamente más ventajosa, entendiendo como tal la que ha obtenido la puntuación más alta una vez valorados todos los criterios de adjudicación. 100 puntos, desglosados de la siguiente manera: Criterio precio, 70 puntos y haber justificado la viabilidad de su oferta; criterio plazo garantía, 20 puntos, y criterio plazo entrega, 10 puntos.

Madrid, a 2 de febrero de 2018.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Pedro Guitart González-Valerio.

(03/3.986/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180219-25